Detalle de la Actividad

Leer, pensar, imaginar en la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena

Lugar Biblioteca Josefina Soria

Regresa “Leer, pensar, imaginar”, el programa de actos culturales del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena. Y lo hace en unos tiempos complicados por la emergencia de una pandemia que ha alterado la vida de todos. Con todo, la cultura es segura: hemos tomado todas las medidas para evitar las posibilidades de contagio en nuestro actos. Sólo hay que seguir las instrucciones para que podamos todos disfrutar del placer de la vida cultural, que no puede suspenderse por el virus.
A continuación, puedes consultar las actividades que, además de los cuentacuentos, ha organizado la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
POR LA SEGURIDAD DE TODOS
Si has estado en contacto con un positivo o presentas síntomas como malestar general, tos seca, fiebre o dificultad respiratoria quédate en casa por precaución.
Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y respetar la distancia de seguridad de 1, 5 metros.
La organización pondrá a disposición de los asistentes gel hidroalcohólico para la desinfección de manos a la entrada de los espacios.
Los asistentes deberán seguir las instrucciones del personal de la organización, prestando especial atención a la señalética de accesos y espacios habilitados.

POR TU SEGURIDAD
El aforo es limitado.
La reserva previa se realizará como indique cada una de las actividades.
Se establecerá un registro de identificación de participantes con información de contacto disponible para las autoridades sanitarias si así lo requiriesen, cumpliendo con las normas de protección de datos de carácter personal.
La asignación de asientos será por orden de llegada permaneciendo sentado en todo momento.
Las puertas de los espacios se abrirán al público con la mayor antelación posible para evitar aglomeraciones, no se permitirá el acceso una vez comience el acto.
Una vez finalice, los asistentes deberán esperar sentados en sus asientos a las indicaciones del personal de organización que procederá al desalojo de forma ordenada.