Detalle de la Actividad

"Muy señores míos" Marisa López Soria

Lugar Biblioteca Josefina Soria

Con voz propia y contenida, con asertividad respetuosa, Marisa López Soria se adentra nuevamente en el panorama poético, cargada de sinceridad y refinamiento.
Marisa López Soria (Albacete,1956) es maestra y licenciada en Historia del Arte. Directora y Asesora de Formación en Centros de Profesores. Miembro del Equipo de Redacción de la Consejería de Educación de Murcia de la Revista “Educar en el 2000”, y del Equipo Pedagógico para libros de Texto de Lengua de 3º y 4º de Primaria.
Premiada en los géneros ensayo, poesía y narrativa, publica con prestigiosas editoriales . En la actualidad está plenamente dedicada a la literatura, y a su labor de jurado y conferenciante. Así mismo realiza “Encuentros con autora” en España y el extranjero, Instituto Cervantes, Escuelas Europeas, etc. Su
obra está traducida a varios idiomas, entre otros el francés, el japonés y el coreano. Especialmente acreditados y de singular pedagogía son los “Talleres de Lectura y Escritura” actividades de Animación Lectora y Talleres de Creación Literaria que realiza tanto para niños y jóvenes como para adultos.

Presentan: Anabel Úbeda y Antonio Marín Albalate, poetas. Leerá poemas Margarita Pedreño Segado.

Biblioteca Josefina Soria
19 de abril a las 19:30 horas

Aforo reducido. Reserva previa en bibliotecas@ayto-cartagena.es
Actividad enmarcada dentro de la programación de AbrirLibro 21.