Detalle de la Actividad

Actividades en familia con OxigenArte

Lugar Plaza San Francisco

23 de abril, Día Internacional del Libro
Actividades en familia con OxigenArte. A partir de las 10:30 horas en la Plaza San Francisco


La Asociación OxigenArte nos propone una mañana repleta de actividades para que pequeños y mayores disfruten del Día del Libro en Cartagena, al aire libre, para toda la familia, junto a la Red de Bibliotecas de Cartagena. Actividades inclusivas, solidarias, educativas, divertidas y participativas, para el fomento de la lectura y protagonismo del libro: 

Biblioteca al aire libre “menos móviles, más libros”. Para que los más peques puedan leer cómodamente al aire libre, junto a sus familiares, compartiendo lectura y experiencias. Actividad para el fomento de la lectura y la unión familiar

Mural colaborativo “Cartagena lee”. Entre todos los participantes, se realizará un enorme mural colaborativo, fomentando la creatividad de cada uno y lanzando un mensaje colectivo: ¡En Cartagena, se lee!.

 El árbol de las sugerencias de libros. De forma paralela a los talleres, los asistentes podrán anotar y colgar en un papelito con forma de hoja, el título de su libro favorito, creando entre todos un completo e interesante árbol de sugerencias.

 Intercambiador de libros. Aporta un libro que ya hayas leído ¡y llévate otro a tu casa! Dale vida a tus libros, recicla, comparte y lee mucho.

Taller de marca páginas. Los participantes podrán llevarse un bonito marca páginas a casa, decorado y pintado por ellos mismos, reutilizando materiales reciclados y libros estropeados, dándole una segunda vida en forma de marca página

Animaciones y bailes en familia. Para calentar motores antes del concierto familiar, animaremos a los participantes a bailar, reír y disfrutar en familia.

Lugar: Plaza San Francisco

Tras las actidades trendrá lugar la entrega de premios a los ganadores del V Concurso de marcapáginas, y la actuación cómico-musical para familias ¡Jo, mamá! a cargo de Regomello Humor

¡Te esperamos!

Lugar: Plaza San Francisco
Entrada libre 

Actividades con OxigenArte de 10:30 a 12:30 horas
Entrega de premios a las 12:00 horas

¡Jo, mamá! con Regomello Humor a las 12:30 horas.