Detalle de la Actividad

"Escucho mi cuerpo". Presentación y taller infantil

Lugar Biblioteca Doña Centenito. El Luzzy

Leer, pensar, imaginar
Presentación de libro y taller infantil: Escucho mi cuerpo de  Celia Marín y Agustina Pagán. 
 

Escucho mi cuerpo es un poema infantil apto desde los 0 a los 99 años sobre la importancia de amar y cuidar nuestro cuerpo, escuchar lo que nos cuenta, y qué hacer con las emociones y todo lo que nos pasa en la vida. Nuestro cuerpo como mapa para conocernos y como puerta de entrada al amor hacia uno mismo.

Celia Marín Pérez (Beniel, 1983). Es diplomada en Magisterio de Primaria con postgrado en Psicología Educativa. Ha trabajado como técnico educativo en la administración local. Asesora de familias en crianza y maternidad, profesora de Yoga Infantil. Escritora apasionada de relato y poesía, con Escucho mi Cuerpo da el paso a la autopublicación de su primer libro, que intenta aunar la didáctica para pequeños y mayores, el acompañamiento de las necesidades y las emociones humanas y la sensibilidad fruto de su propio crecimiento personal.

Agustina Pagán Guillén (Cartagena, 1981). Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Ha realizado numerosos talleres ligados con la creación teatral y artística. Instructora de yoga, en su proyecto de investigación profundizó en el yoga, la creatividad y el medio ambiente para niños. En Escucho mi cuerpo se estrena como ilustradora infantil aportando su sensibilidad y sutileza para reflejar la esencia del poema.

Plazas limitadas. Inscripciones en bibliotecas@ayto-cartagena.es

Biblioteca Doña Centenito, El Luzzy.
3 de mayo a las 18:30 horas.