Detalle Noticia

  • Cartagena es cultura

Cartagena es cultura

26 de julio

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la nueva programación de verano Cartagena es Cultura de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena que se podrá disfrutar del 6 de julio al 13 de agosto y que incluirá espectáculos teatrales, danza, música, teatro y cine. Desde el Ayuntamiento se ha realizado un gran esfuerzo para apoyar a todos los artistas de la ciudad que se han visto duramente golpeados por esta crisis sanitaria. 

Así pues, contaremos con la Ficcmoteca de verano, de la mano del Festival Internacional de Cine de Cartagena, en el que se proyectarán títulos como Tiburón, Los Goonies o La princesa prometida. El Museo Arqueológio Municipal de Cartagena albergará el ciclo de cine Médicos de película en el que se podrá ver El médico o Hipócrates.
La música ocupa  un espacio importante, y contaremos con artistas como Taao KroSs DJ,  José Antonio Aarnoutse Quinteto, la Big Band de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena o Lydia Martín entre mucho otros. 
Además, podremos disfrutar de diferentes espectáculos teatrales, como Caperucita Roja (La versión más loca de la historia)” de La Murga Teatro o Mi querido fontanero de Ditirambo Prducciones.
Igualmente, Cartagena Piensa organiza la exposición de Mateo Ripoll "La extracción del abismo" que se inaugurará el jueves 16 de julio.
Todas las actividades se realizarán en el Auditorio Parque Torres o en el Museo Arqueológico Municipal de Cartagena. 
Puedes adquirir las entradas  aquí. Más información y la programación completa, en la web de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.