Detalle Noticia

  • Novedades verano 2020

Novedades de verano

1 de julio

Esta semana puedes pasar por tu biblioteca para llevarte o reservar las últimas novedades de la temporada. Si quieres reservar algún título, puedes hacerlo desde aquí. Solamente tienes que identificarte y buscar el libro que te interese.
Desde hoy, en la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena podrás encontrar las últimas obras de Mario Vargas Llosa, Chufo Llórens, Reyes Monforte, Camilla Läckberg o Sarah Lark; títulos premiados como El mapa de los afectos de Ana Merino, Premio Nadal 2020 o Salvar el fuego de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara de Novela 2020 y fenómenos de ventas como 1793 de Niklas Natt och Dag o El enigma de la habitación 622 de Jöel Dicker.
A nuestras salas infantiles también llegarán las últimas novedades, podrás encontrar lo último de Futbolísimos, conocer a Marina & Karina, Anna Kadabra, Cloe y su unicornio, El diario de Rowley o la trilogía de La puerta de los tres cerrojos
Las novedades se prestarán por 15 días, procura ser puntual con tus devoluciones y recuerda que las reservas pueden sufrir demoras, ya que todo el material devuelto tienen que pasar un período de cuarentena.

 

Más Detalles