Detalle Noticia

  • UP

Empieza el curso en la UP

14 de septiembre

Artesanía, textil, pintura, bolillo, cerámica, decoración, modelado, parchwork, restauración de muebles, fotografía... Si estás interesado en alguna de estas áreas, a partir del lunes 14 de septiembre podrás realizar la inscripción en los talleres de la Universidad Popular.
Además,  el 30 del mismo mes, será la presentación del curso de la Universidad para mayores de 25 años, dando comienzo las clases el 1 de octubre.
Este nuevo curso incluye novedades como el Taller de Canto y Coral, Cineforum, además de las Rutas, entre otras muchas actividades.
Se garantizan todas las medidas de seguridad, para cumplir con los protocolos anti COVID-19. Todas las aulas se han adaptado a las normativas sanitarias, limitando el aforo a 15 alumnos por aula y taller, desdoblando los grupos en el caso de ser necesario y respetando la distancia de seguridad así como manteniendo las medidas higiénico-sanitarias correspondientes.
En el caso de que la UP se viera obligada a suspender las clases presenciales, se continuaría el curso de manera telemática a través  de videoconferencias y del Campus Virtual.
Puedes ampliar la información y realizar las inscripciones en la web de la Universidad Popular.