Detalle Noticia

  • san isidoro

Apertura al público de la Biblioteca San Isidoro

15 de mayo

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, aprobó el pasado 14 de mayo  un convenio de colaboración con la Fundación Mediterráneo que facilitará la apertura de la Biblioteca San Isidoro al público.

Esta sala, que se encuentra en la calle Bodegones, fue fundada en 1948, dispone de un fondo de 33.300 libros y tiene una sala de estudio con 90 puestos. El horario de apertura sería de martes a sábado de 9 a 14 horas y de martes a viernes de 16.30 a 20.30 horasde enero al 15 de junio y del 15 de septiembre a diciembreDel 15 de junio al 15 de septiembre, este espacio permanecerá abierto de martes a sábado de 9 a 14 horas. 

“De esta forma, ampliamos la red de aulas de estudio que hemos creado en esta legislatura y que ya cuenta con seis locales en La Palma, Pozo Estrecho, El Albujón, El Algar, Molinos Marfagones y Los Barreros”, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

La Red Municipal de Aulas de Estudio, gestionadas por la Concejalía de Educación, consiste en salas equipadas para estudiar, abiertas las 24 horas, todos los días de la semana (incluido festivos), y con acceso independiente al edificio donde se ubican.