Detalle Noticia

  • Alimento LA

Los alimentos son mágicos

Mágica- Majo es una maga muy dicharachera, ¡los niños se morirán de risa con sus trucos de magia! 

"Los alimentos son mágicos" es un  espectáculo de magia educativa en el que su protagonista, Mágica-Majo, una cocinera maga muy especial, nos contará que tiene un solo objetivo: enseñar al mundo cómo alimentarse adecuadamente para mejorar su salud física y mental.

Carmen y Manolo, los abuelos de la maga protagonista, ella una gran cocinera amante de la cocina y él un huertano de Murcia que le encantaba tener su propia huerta y comer a diario alimentos plantados con tus propias manos, son los que fomentaron en ella la pasión por la comida sana.  El libro de recetas de su abuela le sirve a Mágica-Maga para hacer un recorrido a lo largo de las cinco comidas del día. 

Maria José Noguerol, creadora del proyecto, encarna a Mágica-Majo con Magia Educativa en “Los alimentos son mágicos”. Este proyecto de alimentación consciente fue desarrollado mediante la fusión de su experiencia profesional como actriz, maga y clown y su experiencia personal en el ámbito de la alimentación: hace unos años desarrolló cierta intolerancia al gluten y a la lactosa y como consecuencia de ello, fue diagnosticada de síndrome de intestino permeable. A través de un cambio en sus hábitos de vida en general y de alimentación en particular sintió cómo aumentaba su vitalidad, mejoraban sus digestiones y alcanzaba un mayor equilibrio emocional. Sintió una mejora completa en su bienestar integral. A partir de entonces, empezó a leer y formarse sobre nutrición y alimentación consciente y no ha parado. !Ni piensa hacerlo!

Para poder asistir es necesario la reserva previa.

25 de marzo. Biblioteca La Aljorra (Centro Cívico) a las 18:00 horas. Reservas por teléfono (637 255 572), correo electrónico a bibaljorra@ayto-cartagena.es o en el mostrador de la biblioteca.