Detalle Noticia

  • transgresion

Transgresión de Miguel Huguet

Transgresión en Cartagena
 
El próximo miércoles 16 de noviembre a las 20:00 Miguel Huguet presentará su obra Transgresión, en el Salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. El autor estará acompañado por Ángela de la Llana, periodista, Manuel Madrid, Periodista, y Alejandro Santiago, editor.
Según Joaquín T. Limonero, Catedrático de Psicología de la UAB y Director del Máster en Psicocreatividad de la UAB, este libro es un análisis profundo de las transgresiones más relevantes de la historia y que han representado como consecuencia cambios sociales importantísimos en el marco de las libertades, de la democracia, de la evolución técnica, tecnológica y social, y que, además, aunque parezca contradictorio, estas transgresiones encuentran un marco de amparo en el departamento de bioética de la UNESCO que las impulsa vehementemente.

«A través de 18 capítulos, Huguet realiza un viaje por el mundo de la transgresión con el objetivo final de despertar en el lector al joven rebelde que está dormido en cada uno de nosotros, animándolo a actuar, a rebelarse contra la mediocridad o la rutina establecida socialmente que inhibe la creatividad y que es el principal enemigo del cambio, de los avances sociales y del progreso.»