Detalle Noticia

  • en marzo 23

¡Vuelven los talleres y cuentacuentos!

REGRESA LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

La Red de Bibliotecas Municipales vuelve con su programación de actividades de animación lectora, abiertas a toda la población del término municipal de Cartagena

Volvemos a contar con los talleres de manualidades de Arteando, que ya son un clásico en nuestras programaciones, y que en este trimestre se centrarán en la temática de  Carnaval y la primavera A ellos se sumarán los “Talleres de ritmo y musicalidad”, impartidos por Alex Dumdaca, que en este trimestre estarán dedicados a los instrumentos de percusión. También contaremos con los talleres "Juegos con corazón" y "Dibujando palabras, ¿juegas?" a cargo de Patty Lamond.

También volverán los cuentacuentos, con cuentistas que ya conocemos como Abelmagia, Fran Bermejo, Juanolo y Mario Moya y nuevas incorporaciones como Olga Solera y la Asociación OxigenArte.

Además, siguen las sesiones del club de lectura para primeros lectores, de 7 a 9 años y "Los Fantásticos Aprendices", destinado al público de 10 a 13 años, en la biblioteca Rafael Rubio (Los Dolores).

Por último, se incorporan los talleres "Historias de miedo y creepypastas" y Fan-fiction", de creación literaria, impartidos por Eric Luca y destinados al público juvenil, entre 12 a 20 años. 

Todas las actividades requieren de reserva previa, que podrás realizar aquí