Ficha Novedades

Los guardianes

En la pequeña ciudad de Seabrook, en Florida, un joven abogado llamado Keith Russo fue asesinado de un disparo una noche que trabajaba tarde en su oficina. El asesino no dejo huellas. No hubo testigos del crimen, y se desconoce el motivo por el que alguien querría matar al abogado. Sin embargo, la policía sospechaba de Quincy Miller, un joven de raza negra que fue cliente de Russo años atrás.
Quincy fue juzgado, arrestado, y condenado a prisión de por vida. Durante veintidós años, Quincy languideció en prisión, manteniendo su inocencia. Pero nadie lo escuchaba. No tenia abogados, ni nadie que lo defendiera. En su desesperación, Quincy escribió una carta a Los Ministros Guardianes, una pequeña empresa de caridad dirigía por Cullen Post, un abogado que a su vez es un ministro episcopal.

Los Guardianes aceptan pocos casos inocentes. Cullen Post viaja por todo el país luchando por anular convicciones erróneas, y toma a los clientes a los que el sistema ha olvidado. Sin embargo, el caso de Quincy Miller será particularmente difícil. Los asesinos de Keith Russo son poderosos y crueles, y harán lo que sea para evitar que Quincy Miller sea exonerado.