Ficha Novedades

La caja sorpresa

Art Spiegelman, premio Pulitzer por Maus, pone su talento al servicio de los lectores más pequeños.
Premio White Raven 2009 y Mejor Álbum Ilustrado Infantil de 2008 según Publishers Weekly

El premio Pulitzer Art Spiegelman nos brinda una nueva muestra de su talento: ¡este libro es también una auténtica caja sorpresa!


Jack recibe un regalo inesperado de sus padres… ¿Qué hay en la caja? ¡Pop!: ¡un payaso! Al principio, Jack no está muy entusiasmado: ¡es un juguete muy travieso! ¿Quizá un poco bobo? ¿O todo lo contrario? Pronto Jack comprobará que la caja esconde infinitas sorpresas que le despertarán nuevas sensaciones y, sobre todo, ¡llenarán su vida de magia!

Para los niños: 
Un libro lleno de sorpresas y momentos muy disparatados. 

Para los padres:
Con un humor absurdo y un cuidado ritmo narrativo, la historia invita a los niños a dar rienda suelta a la imaginación. La caja es una metáfora de los libros y de la figura del amigo invisible, tan característica de la infancia. Además, Art Spiegelman es uno de grandes referentes del cómic mundial, así que este libro deleitará también a todos sus admiradores. 

Publicado originalmente en la prestigiosa colección norteamericana Toon Books, dirigida por Françoise Mouly. Concebida para fomentar el hábito de la lectura a través del cómic, la colección será publicada en Italia, Alemania, Francia, Suecia, Dinamarca, Brasil, China y Shanghái. Como todos los cómics, es ideal para niños que empiezan a leer o que son reacios a la lectura, y los diálogos dan mucho juego para leerlos en voz alta y hacer un poco de teatro con los pequeños.