Ficha Novedades

La señora March

Uno de los mejores Libros y Autores del año (Library Journal, The Times, Oprah Daily, Evening Standard, USA Today y The Independent), libro de la semana en Babelia y en las listas de más vendidos, que sedujo a los libreros estadounidenses y a Elisabeth Moss, quien encarnará a la protagonista en la gran pantalla

La última novela de George March es un gran éxito, y nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side. Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella. Este comentario casual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su marido —y sobre ella misma—. Así empieza un viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo.

«Virginia Feito ha creado un personaje inolvidable y una trama de una diabólica complejidad. Esta novela deja una huella imborrable en el lector. Yo espero ya con auténtica ansia su siguiente libro.»
Isabel Coixet

«Una novela muy seria y muy, muy atractiva. Larga vida literaria a Virginia Feito.»
José María Guelbenzu, Babelia

«Un magnífico thriller psicológico de lectura absorbente. [...] Brillantísimo: mantiene al lector en tensión hasta la última palabra.»
Ascensión Rivas, El Cultural

«Virginia Feito es la nueva dama del thriller. Una deslumbrante novela [y] milagroso debut literario.»
Ángeles López, La Razón

«Un brillante thriller psicológico de una escritora que llega a la altura de las grandes autoras que evoca, como Du Maurier».
The Guardian

«La tensión aumenta de un modo que recuerda a las novelas de Patricia Highsmith. [...] Las últimas páginas son tan impactantes que el lector puede verse tentado de volver al principio para entender lo que Feito ha logrado en su perfecto debut».
Christine Mangan, The New York Times Book Review

«Una novela llena de referencias literarias, con guiños a La señora Dalloway de Woolf, [...] a Highsmith y a Hitchcock. [...] Una comedia negra perversamente divertida».
Stephanie Merritt, The Guardian

Puedes leerla en papel y libro electrónico