Ficha Novedades

Pandemia

El maestro del thriller médico vuelve con una explosiva novela sobre un virus mortal y sus oscuros orígenes.

Cuando una joven aparentemente sana se desploma repentinamente en el metro de Nueva York y muere al llegar al hospital, su caso es atribuido a una agresiva variante de la gripe. Hasta que acaba sobre la mesa de autopsias del veterano médico forense Jack Stapleton, quien descubre unas sorprendentes anomalías: la joven había sufrido un trasplante de corazón y, además, su ADN coincide con el del corazón recibido.

Después de que otras dos víctimas fallezcan de muertes igualmente fulminantes, Jack comienza a temer que la ciudad se enfrente a una pandemia sin precedentes. Y cuando nuevos casos son descubiertos en Los Ángeles, Londres y Roma Jack debe emprender una carrera contrarreloj para averiguar qué clase de virus puede causar estos estragos. Su investigación le conduce a un fascinante nuevo tipo de ingeniería genética que está haciendo soñar a la comunidad científica... y atrayendo la atención de sus miembros con menos escrúpulos.

«El maestro del thriller médico.»
The New York Times

«Patólogos forenses y médicos convertidos en detectives combaten contra epidemias, enfermedades letales y muertes relacionados con medicamentos cuyas causas distan mucho de ser naturales... Te quedarás completamente enganchado.»
Daily Mail

Disponible en papel y libro electrónico