Ficha Novedades

Una ofensa mortal

La novela más premiada de un fenómeno internacional: Louise Penny.

El antiguo inspector jefe Armand Gamache se ha pasado toda su carrera cazando asesinos y luchando contra la corrupción. Ahora, como nuevo comandante de la academia de la Sûreté, tiene la oportunidad de combatir las corruptelas y la brutalidad que se ha extendido como una plaga por este cuerpo policial. Sin embargo, tras encontrar asesinado a un antiguo colega y profesor de la academia, junto a un misterioso mapa de Three Pines, Gamache se ve ante una tarea aún más dura.

Cuando la sospecha recae sobre el propio Gamache y su posible implicación en el crimen, la frenética búsqueda de respuestas lleva la investigación hasta el pueblo de Three Pines, donde está a punto de desvelarse una serie de secretos devastadores...

La crítica ha dicho...

«En la nueva novela de Louise Penny,Una ofensa mortal, se concentran todas sus características narrativas, su protagonista, el jefe Armand Gamache (su duodécima aparición), algunos de sus consagrados ayudantes. Y sobre todo, su manera personalísima de entender el género policíaco [...] Es la novela más premiada de Louise Penny. Claro, no me extraña.»
El Correo

«Penny posee una espiritualidad fuera de serie, examina la brutalidad y las vidas a punto de salvarse o de hundirse sin remedio. La nota final de la autora, en donde se refiere al sentido de sus misterios, lo dice todo. Mucho más que el texto de esta reseñista que, una vez más, se rinde ante una de las más importantes, persuasivas --y brutales-- revelaciones del género.»
Lilian Neuman,La Vanguardia

«Profunda, grandiosa y extraordinaria de principio a fin [...]. Un milagro.»
The Washington Post

Disponible en papel y libro electrónico