Detalle Noticia

  • Curso-escultura

Los otros materiales de la escultura

CURSOS DE VERANO
El periodo estival es un buen momento para proponerse hacer cosas nuevas, para descubrirse a sí mismo en espacios creativos, en nuevas técnicas, en aprendizajes de cualquier tipo. Por estas razones, la Universidad Popular ha decidido ampliar la oferta cultural y formativa con interesantes novedades variadas y atractivas para esta época del año.

LOS OTROS MATERIALES DE LA ESCULTURA
Profesorado: Cristina Navarro
Fecha: 13/06/2017 hasta 29/06/2017
Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 h.
Lugar: Universidad Popular. Taller de escultura
Precio: Pago único sin bonificación 25.20 euros

En el mundo de la escultura, el siglo XX supuso una ruptura con el uso de los materiales tradicionales y se incorporaron los plásticos, el metal industrial, el cemento y otros. Esto permitió ampliar el campo expresivo de manera inaudita y reflexionar sobre el impacto social, económico e incluso ecológico del arte.

Mediante un acercamiento práctico y con referencias históricas, trabajaremos el plástico para crear uno o varios relieves. Para ello también estudiaremos cómo se compone el volumen y la organización de masas.

Los participantes deberán aportar plástico en forma de envases y recipientes domésticos.

Inicio matrícula online el 1 Junio a partir de las 09:00 h hasta completar plazas.

Nota: Una vez inscrito, el alumno/a deberá aportar la hoja de inscripción firmada y recoger en nuestra oficina  el documento de autoliquidación, que deberá hacer efectivo como máximo 5 días naturales antes del comienzo del curso en las entidades bancarias indicadas o de forma online en el siguiente enlace del Ayuntamiento de Cartagena.
Estado actual:
Total plazas 14
Total plazas lista espera 15
Apuntados: 2
Lista espera: 0
Plazas disponibles: 12